domingo, 4 de octubre de 2009

estas de acuerdo con el maltrato o con el aborto???????????????????????????????
las personas que hacen esto son personas sin escrúpulos ,personas que no valoran la vida y lo que dios les da por eso hoy les decimos a todas las mujeres que alguna vez han abortado o se les ha pasado la idea por la cabeza no lo hagan por que los bebes desde la segunda semana de embarazo ya sienten y además de todo son un ser vivo y no es justo quitarles la vida y mucho menos de esa forma.

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhy chicas a mi tambien se me hace importante este tema para que todas las chicas caigamos en cuenta de lo que esta sucediendo

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto q no estoy deacuerdo
    y pienso q una mujer q aga una cosa de esas
    es un ser despresiable por que las unicas que tenemos ese pribilegio somos las mujeres
    :)
    att: maria jose

    ResponderEliminar
  3. si es verdad yo estaba esperando un bb y me deje convencer de mis amigas y de todos sus comentarios safados del caso y hoy ya paso un mes y me siento tan arrepentida de haber echo eso de no haber dejando vivir a esa personita que estaba en mi interior..............................ESTOY SUPER ARREPENTIDA

    ResponderEliminar